Paragolpes de plasticos

Servicio de reparación de paragolpes de plasticos

Los paragolpes son a menudo la primera parte del vehículo que absorbe el contacto en una colisión. Es por eso que proporcionar una reparación de parachoques adecuada y segura es crucial. En Microbollos, proporcionamos las mejores herramientas, y lo más importante, el equipo adecuado para hacer el trabajo correctamente.

Los paragolpes están diseñados para proteger la estructura del vehículo, ya que a menudo son la primera parte del vehículo que absorbe cualquier impacto en una colisión. Los técnicos de Microbollos están capacitados en reparación de paragolpes de plástico para devolver estas partes cruciales a su condición de pre-accidente.

En Microbollos, nuestro equipo realiza meticulosamente la reparación correcta para cada parachoques, y reacondiciona su parachoques para borrar cualquier signo de abolladuras, arañazos, rasguños o hendiduras. Muchas piezas de parachoques de plástico se pueden reparar, especialmente cubiertas de parachoques, que comúnmente se dañan en un vehículo. 

Ya sea que su parachoques esté hecho de plástico rígido o semi-rígido, nuestros técnicos están capacitados para repararlo con precisión. Además, una reparación de paragolpes de plástico se puede llevar a cabo de forma fiable si se trata de un parachoques termoplástico o termoset, que dependerá de su vehículo.

 

PROCESO DE REPARACIÓN DE PARACHOQUES

Los parachoques fabricados con termoplásticos se crean derritiendo muchos pequeños gránulos de plástico y luego inyectando el plástico fundido en un molde. Una vez que el molde se enfría, el parachoques se libera del molde y se fabrica el nuevo parachoques. Debido a que los termoplásticos son tan flexibles, fáciles de reutilizar y reciclar, y rentables, la mayoría de las fundas de parachoques de plástico tienden a ser termoplásticas.

Los paragolpes fabricados con plásticos semi-rígidos o termoconfigurados se crean inyectando dos materiales poliméricos diferentes, de forma permanente reticulando entre sí en un molde. El parachoques resultante es duradero, pero requiere el conocimiento correcto para reparar correctamente.

Traiga su paragolpes dañado a nuestro taller o bien podemos coordinar una visita y lo repararemos para lucir nuevo. Además, como siempre, nuestros técnicos utilizan las últimas herramientas de reparación y avalan su trabajo con la garantía de por vida.

 

¡Solicite un presupuesto ahora!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *